Dr. Rudolf Baron Buxhoeveden

Dr. Rudolf Baron Buxhoeveden

Dr. Rudolf Baron Buxhoeveden - Cirujano general, Capital Federal

Médico de planta del Servicio de Cirugía General, Jefe del Sector Cirugía de Esófago, Estómago y Duodeno. Hospital Alemán de Buenos Aires. Desde Junio de 2001. Cirujano Endoscopista, Servicio de Endoscopía. Hospital Alemán de Buenos Aires. Desde Septiembre 2001. Miembro Titular desde Octubre 2002 de la Asociación Argentina de Cirugía. Consultor de la Subcomisión Endoscopía Flexible del Comité de Cirugía Videoendoscópica y Miniinvasiva de la Asociación Argentina de CIrugía. 2015 Miembro del subcomité de endoscopía. Asociación Argentina de Cirugía. 2016 Miembro adherente del Capitulo argentino de la INTERNATIONAL HEPATO PANCREATO BILIARY ASSOCIATION. Desde septiembre del 2003. Miembro adherente de ENDIBA (Endoscopistas Digestivos de Buenos Aires). Desde diciembre de 2005. International Member ASMBS (American Society for Metabolic and Bariatric Surgery). International Member SAGES (Society of American Gastrointestinal And Endoscopic Surgeons). Miembro Honorario y Titular de la Asociación de Cirugía del Chaco. Miembro Extranjero de la Sociedad Paraguaya de Gastroenterología y Endoscopía Digestiva. Desde 2007.

Av. Pueyrredón 1770, C1119ACN CABA

Entrada con acceso para silla de ruedas
Sanitarios con acceso para sillas de ruedas
Sanitario