J.M.G. Mecanizados S.R.L

Perfil comercial: información de contacto, reseñas de clientes, calificación y acreditación, quejas de clientes, detalles comerciales

J.M.G. Mecanizados S.R.L

J.M.G Mecanizados S.R.L | Mecanizados de Precisión

J.M.G Mecanizados S.R.L es una empresa familiar especializada en brindar soluciones de mecanizados a las industrias azucarera, textil, citrícola y agrícola locales y regionales. Se caracteriza por el compromiso tecnológico y su apuesta decidida a la calidad en todos sus ámbitos. Esta dualidad nos ha permitido afianzarnos en el mercado incorporando continuamente el máximo nivel de prestaciones para la satisfacción y tranquilidad del cliente en un sector tan competitivo como el nuestro. Un signo distintivo de esta empresa a lo largo de nuestra historia es su concepción de trabajo, el cual no concluye hasta satisfacer todas las solicitudes y necesidades del cliente.

Dirección:
Colombia 1112, T4001CUX San Miguel de Tucumán, Tucumán

Estacionamiento con acceso para silla de ruedas

Relacionado