Insumos Informáticos S.R.L.

Insumos Informáticos S.R.L. Es una empresa dedicada exclusivamente a la comercialización de insumos para la computación, provisto de la más moderna tecnología para brindar a sus clientes un servicio rápido y eficiente. La alta calidad de los productos, la atención personalizada, el asesoramiento profesional y la cordialidad brindados a sus clientes contribuyen a afianzar el prestigio obtenido por la empresa a lo largo de estos años. Posee una importante infraestructura de venta y servicios que la posicionan como el referente más calificado de la ciudad y la región.

Güemes 467, B8000 Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires

Retiro en tienda
Compras en tienda
Entrega a domicilio