TECNICO EN REFRIGERACÍON Y LAVARROPAS ESTEBAN

TECNICO EN REFRIGERACÍON Y LAVARROPAS ESTEBAN

Tecnico en Refrigueracion y Alarmas Woca

Servicio Tecnico De Refrigeración Comercial y Familiar.,Brindamos servicio técnico tanto para tu hogar como para tu Empresa/ Negocio. Contamos con una Experiencia 10 años en el rubro y con la confiabilidad de Técnicos Matriculados.Reparamos Lavarropas, Heladeras, Aires Acondicionados, Cámaras de Frio ,Freezers y Microondas Instalación de Aire Acondicionado, Alarmas domiciliarias y CámarasSomos una Empresa dedicada al servicio tecnico e instalacion de artefactos del hogar y Comerciales, Realizamos trabajos con garantía a distintas locaciones, entre ellas Rosario,Ibarlucea,Granadero Biagorria,Galvez .

AEA, Garcilazo 3155, S2005 Rosario, Santa Fe