RIAL (UGUTEC SRL) Fábrica de máquinas para el vidrio plano

RIAL (UGUTEC SRL) Fábrica de máquinas para el vidrio plano

RIAL – Máquinas y equipos para la industria del vidrio plano – Somos una empresa líder en brindar soluciones para la industria del vidrio, ofreciendo y suministrando una variedad de máquinas y equipos. La calidad y el alto nivel de servicio ofrecido a nuestros clientes nos distinguen y diferencian.

Somos una empresa líder en brindar soluciones para la Industria del Vidrio, ofreciendo y suministrando una variedad de máquinas y herramientas como ser mesas de corte para vidrio, ventosas para movimiento de vidrio, DVH y chapas metálicas en la industria metalúrgica y placas de mármol. También fabricamos todo lo necesario para montar su línea de producción de DVH, desde el almacenaje en clasificadores, pasando por caballetes, lavadoras verticales, lijadoras, mesas de armado, prensas horizontales y mini truseal, además de nuestra extrusora de hot melt.

Calle Nº 1, Área Industrial, S2506 Correa, Santa Fe