MO & PC Collections Argentina

Perfil comercial: información de contacto, reseñas de clientes, calificación y acreditación, quejas de clientes, detalles comerciales

MO & PC Collections Argentina

MO&PC Business Solutions

MO&PC Business Solutions es una empresa especializada en brindar Soluciones Integrales de cobranzas, que opera en el mercado desde hace más de 10 años. Cuenta con Filiales en Argentina, y Uruguay, lo que la ha posicionado como una empresa líder en los mercados en que opera. MO&PC Business Solutions presta servicios en los sectores Bancario y Financiero, Automotor, ART, Servicios Públicos, Telefonía Fija y Móvil y Consumo Masivo. MO&PC Business Solutions pone a disposición de sus clientes Infraestructura y Tecnología Avaya de última generación y personal altamente capacitado para negociación.

Dirección:
Sarmiento 476 6to piso, C1041 CABA