La Fármaco Argentina I. y C. S.A.

La Fármaco Argentina I. y C. S.A.

Saenz

Los orígenes de Santiago Saenz S.A. se remontan al año 1966, donde en un garaje en el centro de la ciudad de Salta se fraccionaba Lavandina y Detergente. Luego de 40 años de esfuerzo y superación, en un entorno económico marcado por crisis y oportunidades, llegamos a la actualidad para encontrarnos con una empresa sólida y en constante evolución, respaldada por la fuerza de sus Marcas, más de 100 Productos y un equipo de profesionales capaces de generar los estándares competitivos que requiere el mercado nacional y de los países limítrofes. La empresa emplea mós de 275 personas en forma directa en su nueva Planta del Parque Industrial de Salta.Gracias al compromiso y a la dedicación, Santiago Saenz S.A. ha obtenido la Certificación ISO 9001:2008, un verdadero logro que permite alcanzar altos niveles de calidad para la satisfacción de nuestros Clientes y Consumidores.

Arias 1639, C1428AIG CABA