Entrar

Nuestra Directiva

Agradecemos a toda nuestra comunidad por la confianza depositada en nosotros, nuestra labor se centrará en apoyar al colegio coordinandonos con la Dirección del establecimiento y aportar en las mejoras necesarias para nuestra comunidad educativa, promoviendo la participación de los apoderados, propiciando una buena comunicación y motivación, aportando con jornadas familiares en pos de la integración y participación de toda la comunidad.

Este año nuestros proyectos no son muy ambiciosos, ya que sólo a partir de octubre de este año estamos conformados, pero creemos que después de 3 años sin centro de padres nuestra primera meta es darnos a conocer y hacer del centro de padres una oportunidad de acercar a los padres y apoderados del colegio.

Como actividades estamos planificando hacer por ejemplo un concurso donde esperamos participen todos nuestros apoderados con sus opiniones sobre el centro de padres y el colegio, estas primeras actividades básicamente buscarán conocer de opinión respecto de los temas prioritarios que tiene nuestra comunidad y de los cuales nosotros como apoderados podemos apoyar.

Finalmente les invitamos a visitar nuestro Fanpage CEPA Colegio Confederación Suiza - La Reina, o si lo desea, puede escribirnos en nuestro Formulario de Contacto o también puede hacerlo directamente a nuestro correo instituciona cepa.ccsuiza.lareina@gmail.com.

Presidenta: Carla Reyes Hormazabal

El gran desafío al trabajar con niños y adolescente se manifiesta al poder facilitar la adquisición de conocimientos, valores, destrezas, y toda gama de aprendizajes aprovechando al máximo la asombrosa capacidad que poseen nuestros estudiantes para asimilar y acomodar estas herramientas, las que a la larga permitirán ser resultante de un desarrollo integral y con proyección en el transcurso de su vida.

Secretaria: Míriam Calderón

Para lograr la formación de personas íntegras, con una expectativa que asegure una vida mejor para ellos y sus familias, debemos asumir todos nuestro trabajo con responsabilidad, haciendo cada uno la parte que le corresponde, sabedores que si una de las partes falla, difícilmente lograremos el producto deseado, toda vez que todas las actividades que se realizan tienen un gran valor y son fundamentales para el propósito que esta institución fue creada.

Tesorera: María Angélica Sepúlveda

Si desea comunicarse con nosotros, por favor escríbanos en el siguiente Formulario de Contacto