Disfraces Bruja's Witchmaster

Disfraces Bruja's Witchmaster

Disfraces Brujas Witchmaster – Alquiler y Venta de Disfraces para adultos, niños, despedidas de solteros y eventos

Alquiler y venta de disfraces para chicos y adultos. Mascaras, Pelucas Nacionales e importadas, Productos de maquillajes artísticos. Eventos, fiestas, animaciones. Witchmaster es un empresa dedicada a la comercialización, distribución, alquiler y venta de disfraces, realización de todo tipo de personalización textil en diferentes prendas, técnicas y soportes. En nuestra Web encontrará la más amplia oferta de disfraces para sus fiestas y celebraciones. Todos los accesorios para tus disfraces. Armado de disfraces personalizados.

Virrey Liniers 518, C1220 CABA

Entrada con acceso para silla de ruedas
Retiro en tienda
Compras en tienda