Cámaras del Sur

Cámaras del Sur

Cámaras del Sur | Cámaras Frigoríficas - Fabricación, Instalación y Servicio Post Venta

Cámaras del Sur - Fábrica de Cámaras. Instalación y Servicio Post Venta. Empresa especializada en la fabricación, instalación y mantenimiento de cámaras frigoríficas de media y de baja temperatura. Entrega inmediata a todo el país. Cámaras frigoríficas, Cámara de Frío, Cámara para congelar, Cámara de congelado, Cámara para congelado, Cámara de frio, Cámaras de frío, Cámara frigorífica para cerveza, Cámara frigorífica para pollo, Cámara frigorífica para carne, Cámara frigorífica para verdura, Cámara frigorífica para pan.

Tomás Alva Edison 3058, B1805 El Jagüel, Provincia de Buenos Aires