AUSTRAL VIAJES Y TURISMO

Perfil comercial: información de contacto, reseñas de clientes, calificación y acreditación, quejas de clientes, detalles comerciales

AUSTRAL VIAJES Y TURISMO

Descripción

Austral Transporte on Instagram: "Austral es una empresa dedicada a: ▪Viajes especiales |Nacionales e Internacionales| ▪ Traslados ejecutivos/personal. ▪ Tours turísticos. ▪ Excursiones. ▪ Traslados aeroportuarios. Con una disponibilidad de 19 pasajeros y amplias posibilidades de pago |Efectivo/crédito| Nuestro Contacto 📲 0342-4493241 📧 [email protected] NATANAEL E. BELEN"

7 Likes, 0 Comments - Austral Transporte (@austral.viajesyturismo) on Instagram: "Austral es una empresa dedicada a: ▪Viajes especiales |Nacionales e Internacionales| ▪ Traslados ejecutivos/personal. ▪ Tours turísticos. ▪ Excursiones. ▪ Traslados aeroportuarios. Con una disponibilidad de 19 pasajeros y amplias posibilidades de pago |Efectivo/crédito| Nuestro Contacto 📲 0342-4493241 📧 [email protected] NATANAEL E. BELEN"

Dirección:
Avellaneda 3000, S3000 Santa Fe