Administración Libertador Bienes Inmuebles

Administración Libertador Bienes Inmuebles

Administración Libertador

Somos una empresa que desde 1977 ha ido creciendo en el asesoramiento inmobiliario en Zona Norte. Un mercado donde, no sólo se plantean negocios financieros, sino proyectos familiares. Por esa razón, el respeto a nuestros clientes ha sido la prioridad en el día a día laboral. En estas casi cuatro décadas, se ha incorporado la experiencia y formación empresarial de nuestros hijos, transformando nuestro espacio diario en un ámbito cálido y receptivo para la escucha atenta de nuestro cliente. Gracias a las nuevas generaciones que confiamos, seguirán acompañando!!!!!

Av. del Libertador 3459, B1644DLL Victoria, Provincia de Buenos Aires